martes, 7 de mayo de 2013

SUSHI!

ESTE ES UN MENSAJE DE SPIKE HIKE

Desde que anunciamos el lanzamiento de "Mi pingüi", muchos han comentado que vieron algo inusual en la imagen. ¿Para qué sirve ese plato de sushi?
¿Creen que es comida para los pingüinos? ¿O para los puffles? ¿O algo que no tiene nada que ver con eso?
Bueno, ¡el secreto YA salió a la luz! Sushi al agua es un nuevo juego exclusivo de la aplicación "Mi pingüi". Cuando usen la aplicación, ya sea para leer el blog, mirar un video o jugar, se los recompensará con sushi. Cuanto más usen "Mi pingüi", más sushi ganarán. Y con cada pieza de sushi obtendrán una jugada en Sushi al agua. Pueden arrojar su sushi y moverlo con solo tocar y hacer burbujas en el agua.
Si el rollo choca contra un pez mientras baja, ganan monedas. En el fondo del agua hay ostras con hambre de sushi (esperen, ¿las ostras comen sushi?). Cuánto más grande la ostra, más grande la recompensa.
Pueden ganar monedas y hasta artículos. ¡Y los artículos que ganen solo estarán disponibles en Sushi al agua! ¡¡Es rápido, fácil y una muy buena manera de obtener monedas que podrán usar en Club Penguin!!
Estoy muy entusiasmado por el lanzamiento de "Mi pingüi" para iPad  el 9 de mayo, por ahora solo en inglés. Sé que muchos pingüinos tienen iPhone, iPod Touch o Android, y espero que podamos llevarlo a esos equipos pronto. Tenemos montones de sorpresas para dispositivos móviles, ¡y esto es solo el comienzo!
Hasta la próxima... ¡sigan pingüineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario