jueves, 9 de mayo de 2013

LA FIESTA MARVEL SUPERHEROES EN ACCION HA FINALIZADO!

ESTE ES UN MENSAJE DE TATO MAXX

Ey, pingüinos!
PINGÜITRÓPOLIS FUE LIBERADA!!!!! Luego de una batalla extrema entre superhéroes y supervillanos, las fuerzas del bien triunfaron sobre el mal!! IUPIIIII!!!
Echen un vistazo a esta imagen:
Por suerte pudimos reconstruir todo lo que habían destruido esos robots! :)
Ahora todo ha vuelto a la normalidad pero… qué les pareció la fiesta? Para mí fue lo mejor de lo mejor! Fui a pingüinear por la isla, me vestí de Hulk y de otros superhéroes y luché contra las fuerzas del mal!!
Qué fue lo que más les gustó de esta fiesta? Cuéntenme en los comentarios… quiero saber!!!
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin
 
JAJA! YO TAMBIEN LA DISFRUTE MUCHO!
ESPERO QUE SE AYAN DIVERTIDO MUCHO COMO YO!
TALVEZ EL PROXIMO AÑO LO PODEMOS REPETIR NO?
WADDLE ON!
PLANTS10000

No hay comentarios:

Publicar un comentario