jueves, 6 de junio de 2013

OPINION-MATERIAS FAVORITAS DE ESCUELA

ESTE ES UN MENSAJE DE TATOMAXX
Ey, pingüinos!

Llegó el momento de opinar!!!

La semana pasada les preguntamos cuál era su mejor estrategia en Card-jitsu Nieve. El comentario de A66354 estuvo de pelos!!! Echen un vistazo:
"Mi mejor estrategia de card-jitsu nieve es: Escoger el ninja de nieve y estar fuera del alcance de mis enemigos para dar vida a mis compañeros y cuando tienen la salud llena ataco desde lejos. Por último, cuando obtengo una carta de nieve y mis compañeros tienen la salud llena no las uso, pero cuando les falta salud intento hacer que la carta los cure a todos y dañe a todos los enemigos."
Gracias, A66354! SU-PRE-MO!!!
Ayer Polo anunció que muy pronto llegará a Club Penguin Monsters University de Pixar, por eso esta semana me encantaría saber… cuál es la materia que más les gusta del cole y por qué?
Cuéntenme en los comentarios!!!! (Porfa no más de 75 palabras) Elegiré el mejor y lo publicaré en el próximo blog de opinión!! Hagan su mejor intento y podrán ganar monedas!! SUPERCOOL!!!
Nos vemos en la próxima ola!
-El equipo de Club Penguin
BUENO,CIENCIAS NATURALES!
ME GUSTA SABER SOBRE MI CUERPO ETC ETC
WADDLE ON!
PLANTS10000

No hay comentarios:

Publicar un comentario