lunes, 18 de febrero de 2013

OPINION:PINGUINOS AL ESTRELLATO

ESTE ES UN MENSAJE DE TATO MAXX

Ey, pingüinos!
La fiesta Luz, cámara, Hollywood ya comenzó! Y tiene toda la onda! Apuesto que ya están todos camino a la fama como Directores o Superestrellas. En el último blog de Opinión les pregunté qué fue lo que más les gustó del Viaje a la Prehistoria. Aquí va lo que nos dijo rolk 48:
Hola Tato Maxx lo que mas me gusta de esta super fiesta prehistorica es que podemos transformarnos en dinosurios,tambien me gusta que podamos volver al club penguin del presente,y tambien el juego BuscaDinos no esta mal,esta genial,tambien me encanta la ropa del catalogo de la fiesta tambien el cangurito de T-Rex, lo que mas me gusta de transformarnos en dinosaurios es que puedes ser de 4 colores de dinosaurios diferentes,bueno la verdad todo en esta fiesta me encanta no hay nada que no me guste de esta fiesta,todo es genial en esta fiesta,espero poder encontrar a Gary pronto,pero bueno,ya vere si lo encuentro.
Tengo buenas noticas, rolk 48! Si no pudiste encontrar a Gary en enero, tendrás otra oportunidad durante la fiesta Luz, cámara, Hollywood! Sigue conectado para enterarte de más detalles ;).

Y hablando de Hollywood...

Si pudieran hacer una peli protagonizada por su pingüino, cómo la llamarían? Y de qué se trataría? Cuéntennos en los comentarios! Elegiré uno y lo publicaré en el próximo blog de opinión, y su autor recibirá 10.000 monedas para gastar como más le guste!

Nos vemos en la próxima ola! ;)
- El equipo de Club Penguin
GRACIAS MAXX POR LA INFORMACION!
SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario